jazz

Presentan nuevo espacio cultural en Rincón de Marindia con «El Jam de los Abrazos»

El próximo jueves 7 de febrero se realizará el lanzamiento del espacio cultural "Castillo Amarillo", de Rincón de Marindia, con un concierto de música jazz.

castillo amarillo

Las puertas del Castillo Amarillo, de Rincón de Marindia (ruta Interbalnearia) se abrirán para el lanzamiento de un ciclo de encuentros de músicos de jazz, organizado por integrantes de la banda Matica -representante oficial de la Intendencia de Canelones en el IV festival de jazz 2018 de Valparaíso-, y cuyo objetivo es reunir amigos y vecinos, padres e hijos, de un mismo territorio: Salinas y zonas limítrofes.

Se ha elegido lugar especial entre Marindia y el Fortín de Santa Rosa, el nuevo barrio denominado: Rincón de Marindia.

Programa

El programa del evento se desarrolla en dos momentos: Desde la 19.30 hasta las 21 horas con una recepción reservada para autoridades y medios de comunicación, organizada por la Fundación Magistra.

Luego, la banda estable de la “jam session” presentará al público en general un programa que reseñará lo más representativo del género con interpretaciones de Gershwin, Miles Davis y Herbie Hancock.

La banda estable está compuesta por Fernando Lanzillota en saxo, Marcos Mateauda en bajo y guitarra, Roberto González en percusión, Guillermo González en trompeta y trombón, Claudio Pascuariello y Marcos Grassi en batería, Fabián Veres en guitarra y Alejandro Rodríguez en bajo.

mapa

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje