Humor

Pablo Aguirrezábal presenta: “REGALADO” 

El músico y humorista se estrena su nuevo show el sábado 2 de febrero en el Undermovie, Montevideo Shopping.

50022196_10218238427895014_4007317693915987968_n

 

Aguirrezábal es tallerista, profesor de diversas materias y en estos años se ha expresado por medio del humor, la música, el audiovisual, la radio, la televisión y el teatro. 

En su trayectoria se puede resaltar que en 1999 estuvo en la Murga “La Mojigata”,con la que salió hasta el 2008. Luego pasó a “Asaltantes con Patente” y posteriormente a “Don Timoteo”. 

Es director, guionista y actor, un polifuncional del arte. En el stand up tuvo su debut en 2007 con “De Pie”. 

También se ha desempeñado como comunicador en televisión y radio, actualmente en Del Sol FM. 

Según la propia gacetilla presenta su nuevo espectáculo: “Aguirrezábal anduvo pensando. Y no le gustó. Así que prefirió volver al espectáculo para que sus interrogantes de vida se respondan solas: ¿por qué la música no le puede seguir el ritmo?, ¿por qué no recomienda tirarse a presidente?, ¿de dónde se verá mejor el cambio climático?, ¿qué haría si le regalaran un clítoris?. Las respuestas a estos y otros cuestionamientos muy cuestionables serán expulsadas de su cuerpo desde el Sábado 2 de febrero, a las 23:15 en «REGALADO» su nuevo espectáculo de humor y música en la sala Undermovie de Montevideo Shopping”. 

El show es un unipersonal en el que actúa, dirige y escribió el texto Pablo Aguirrezábal. 

Las funciones serán los sábados y las entradas se pueden adquirir en boletería del Undermovie o a través de www.movie.com.uy

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje