Fiesta en Maroñas

El domingo será la 121ª edición del Gran Premio Ramírez

La actividad hípica más importante del país se lleva a cabo el domingo 6 de enero desde las 12.00 horas con carreras durante todas las jornadas, espectáculos en vivo, gastronomía y animación para los más chiquitos.

HIPODROMO NACIONAL DE MAROÑAS, GRAN PREMIO JOSE PEDRO RAMIREZ 2017. Reunion del 6 de enero de 2017 en el Hipodromo Nacional de Maroñas, fecha en que se corre el Gran Premio Jose Pedro Ramirez (G.I). Hipódromo Nacional de Maronas, Montevideo, 06/01/2017. En la foto, G.P. José P. Ramírez, ganado por Gandhi Di Job (Brasil) con la monta de Federico Piriz. ©PABLO PORCIÚNCULA Uruguay 2017

A nivel deportivo se disputarán 21 carreras, la primera será a las 12.40 horas. La competencia más importante es el Gran Premio José Pedro Ramírez, pero además hay otros tres clásicos. En cuanto a los clásicos, serán: “Maroñas (URU-G2)” sobre 1.000 metros, “Pedro Piñeyrúa (URU-G1)” sobre la milla, “Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle (G1)” con dos kilómetros de recorrido y “José Pedro Ramírez (G1)” sobre 2.400 metros. El escenario es el Hipódromo Nacional de Maroñas, que recibirá a más de 15.000 personas durante la extensa jornada que tendrá fin a las 22.15 hs.

Se llevarán a cabo espectáculos musicales con la presencia de Braulio Assanelli, ganador de La Voz, en Argentina, La Orquesta Juvenil del Sodre y VI-EM. El lugar contará con una feria de Food Trucks con variada propuesta gastronómica, habrá actividades para niños y varios sorteos durante el día.

Esta edición tiene la particularidad de que será la última vez que compita Pablo Falero, uno de los mejores jockeys que tuvo Uruguay y que ha tenido una dilatada carrera internacional. Este domingo será su último Gran Premio Ramírez.

Para más información sobre detalles de la extensa jornada, se puede ingresar al sitio web: //www.maronas.com.uy

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje