Lectura

Biblioteca País del Plan Ceibal: plataforma de ebooks gratis con tu cédula

Elegir el próximo libro es difícil con la vasta variedad y atractivo de cada carátula, autor y sinopsis. Biblioteca País presenta categorías fáciles de buscar, como "Viajes", "Ídolos del Rock" y "Ciencia Ficción".

935283d6e3634ced92f93687970c67d2_1_960

Con un simple registro con tu cédula de identidad uruguaya accedes a una inmensa biblioteca digital en crecimiento, de fácil acceso y con títulos atractivos. Biblioteca País del Plan Ceibal es un recurso maravilloso para las siestas de verano.

Con 21 días para leer el libro digital que elijas en tu navegador y una cómoda aplicación de lectura que te ayuda a configurar el e-book para máxima comodidad.

La plataforma funciona mediante un sistema de préstamos, una vez cumplido el plazo de préstamo de 21 días, el sistema hará la devolución automáticamente, sin consecuencias para el usuario pero es posible devolver un recurso antes del vencimiento para que pueda ser utilizado por otro usuario.

libros

Títulos destacados

El Frankenstein de Mary Shelley, Rebelión en la granja de George Orwell y la colección de Julio Verne son algunos de los títulos aclamados que podrás disfrutar.

Entre los uruguayos, los Premios MEC Narrativa édita 2018 se encuentran «Mar aéreo» de Pablo Dobrinin, «El hermano mayor» de Daniel Mella y «Mientras espero» de Roberto Appratto, entre otros.

Categorías como en Netflix

Elegir el próximo libro es difícil con la vasta variedad y atractivo de cada carátula, autor y sinopsis. Biblioteca País presenta categorías fáciles de buscar, como «Viajes», «Ídolos del Rock» y «Ciencia Ficción».

Onetti, Borges, Cortázar, Ibarbourou, H. G. Wells, Isaac Asimov, y decenas de otros autores célebres están esperando a los lectores uruguayos en esta plataforma que incluye además 1045 títulos para niños y 1490 para jóvenes.

Creá tu usuario de Biblioteca País aquí

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje