FOTOGRAFÍA

El Cerro, Capurro, Parque Batlle y Malvín tendrán sus fotogalerías

El Centro de Fotografía instalará cuatro nuevas fotogalerías, que estarán ubicadas en los barrios Capurro, Parque Batlle, Malvín y Cerro.

fotogalerías1

Se trata de espacios expositivos a cielo abierto que se sumarán a los ya existentes en Parque Rodó, Prado, Ciudad Vieja, Goes, Peñarol, Villa Dolores, Unión, Plaza de Cagancha, Espacio de Arte Contemporáneo y Jardín Botánico, informó la Intendencia de Montevideo.

Asimismo, se indico que durante todo 2019 el Centro de Fotografía realizará 69 exposiciones, 16 en su sede, 51 en las fotogalerías y dos internacionales.

También está previsto el lanzamiento de la “Colección MVD”, una serie de publicaciones fotográficas dedicadas a la ciudad de Montevideo.

Desde el gobierno departamental se indico que durante el año que comienza se realizarán “mejoras en el equipamiento y servicios de la sede del Centro de Fotografía, así como múltiples actividades de formación y capacitación.

Actividades

Durante 2018 fueron inauguradas tres fotogalerías: barrio Unión, en la plaza de la Restauración, entre las calles Asilo, Carlos Villademoros, José Antonio Cabrera y Domingo Ereño. Barrio Goes, Av. General Flores y Carlos Reyles y en Jardín Botánico Prof. Atilio Lombardo (Av. 19 de Abril 1181).

El Centro de Fotografía realizó: 51 exposiciones, cinco muestras internacionales, 22 talleres, 88 funciones de Fotoviaje, en las que participaron 2.150 niños, y 14 publicaciones de libros para “CdF Ediciones”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje