SANTE LES AMIS

“Sante les Amis” presenta un show muy particular para el cierre de año

El 16 de diciembre a las 21 horas se presenta “Sante les Amis” en la sala Zavala Muniz del Teatro Solís.

sante

Se trata de un espectáculo íntimo, donde se puede apreciar la banda desde otra perspectiva, pero sin perder la esencia que la identifica.

Una noche cargada de nuevas versiones, discos anteriores, color y mucha fuerza, conforman uno de los shows prometedores de diciembre.

La banda

“Sante Les Amis» es una banda uruguaya que combina el rock con la electrónica, generando un sonido que ha sido denominado “rock para la pista de baile”.

Formada en Montevideo en el año 2007, la banda está integrada por: Diego Traverso (guitarra, voces), Nicolás Demczylo (guitarra), David Stabilito (bajo, voces), Santiago Marrero (teclado) y Esteban López (batería).

Con sus dos EPs editados, “Sante Les Amis” (2008) y “Morning Shine” (2010), captaron la atención del público y prensa ganando el Premio Iris en el año 2011.

Su nuevo álbum “Sudamericana” (2012) fue editado por Bizarro Records en Uruguay y Nacional Records en Estados Unidos, generaron una base de fans en el resto de Latinoamérica, y ganaron el Premio Graffiti a la Musica Uruguaya.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje