IDEAS +

Julieta Venegas invitada especial en la nueva edición de Ideas+ del Parque Rodó

La cantante, compositora y música Julieta Venegas actuará el martes 18 de diciembre en Montevideo, en el marco de una nueva edición de la Feria Ideas+, evento cultural que se realizará desde el 1° al 24 de diciembre en el Parque Rodó.

Julieta Venegas actuará en Montevideo, en el marco de una nueva edición de Ideas+.
Julieta Venegas actuará en Montevideo, en el marco de una nueva edición de Ideas+.

Bajo la consigna: “El tiempo vuela, tu momento es único”, se realizará una nueva edición de Ideas+ en el Parque Rodó, desde este sábado 1º y hasta el lunes 24 de diciembre. Los horarios son: de domingos a jueves de 19 a 23 horas y los viernes y sábados de 19 a 24 horas.

Ubicada en la Plaza Florencio Sánchez, entre Gonzalo Ramírez y 21 de Setiembre, cuenta con un espacio de más de 6.000 metros cuadrados que albergará a más de 180 stands, con una gran variedad de propuestas de diseño, artesanía, libros, música y fotografía.

Asimismo, todos los días a las 20 horas se realizarán presentaciones de libros.

Julieta Venegas

La edición 2018 de Ideas+ contará con la presencia estelar de la cantante, compositora y música, Julieta Venegas, quien actuará el martes 18 de diciembre, a las 21 horas.

También participarán, a lo largo de los más de 20 días de la Feria: Los Prolijos, Coro Cce, Sombras Picantes, Canciones Peregrinas, Ballet Folclórico Juvenil del SODRE, Julia Wells y los Efímeros, Fernando Cortizo, Cantacuentos, Adios Lazaroff, Chiquilandia, Cuarteto Ciudad Vieja, Dos, Cuarteto Ricacosa, Isla Polonio, Mariano Blatt, Sebastián Casafúa, Fernanda Tarrech, Juana y los Heladeros del Tango, Mariana Lucía y La Dulce. La entrada es libre.

Se trata de un evento que ha sido declarado de interés municipal por la Intendencia de Montevideo, de interés turístico por el Ministerio de Turismo, y que cuenta con el auspicio del Ministerio de Educación y Cultura.

Al respecto, Gabriela Márquez Castro, integrante de la Comisión Directiva Ideas +, expresó a LARED21 que en este año se inaugurará “Ideas+Cultural”, un espacio en el escenario “Nancy Bacelo” que tratará diversas temáticas, como por ejemplo: el candombe nacional, y se realizarán diversos homenajes, uno de ellos a la discográfica Ayuí.

Agregó que los días lunes y miércoles se efectuarán actividades especiales para niños, que llevará adelante el Ministerio de Educación y Cultura, tales como: “robótica, ajedrez, plástica, pintura y cuentalibros”.

Márquez Castro resaltó que por la propuesta, la fecha y la ubicación, la feria se convierte en un evento cultural al que cada año concurren más de 400.000 personas.

Actividades

 

ideas+

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje