MERCADO FERRANDO

Emprendedores que se unieron: Mercado Ferrando celebra su primer año

El 25 de noviembre se cumple un año desde que se inauguró el Mercado Ferrando, en una fábrica de muebles abandonada en Cordón. Un año después, la gente sigue yendo cada vez con más ganas de probar las delicias que venden este grupo de emprendedores que se unieron para sacar adelante el proyecto.

mercado ferrando

Este domingo 25 de noviembre se cumple un año desde que un grupo de emprendedores abrieron las puerta de un sueño que se volvió común para todos ellos. El espacio gastronómico Mercado Ferrando, ubicado en la calle Chaná, en Cordón, se vestirá de fiesta para conmemorar que lo que parecía una locura ahora es un pujante negocio para decenas de pequeños comerciantes y emprendedores que trajeron una oferta gastronómica variadísima.

mercado ferrando (3)

Desde pizzas de autor hasta churros; desde café hasta cervezas artesanales. Comida con y sin carne. El Mercado Ferrando se convirtió en un lugar de peregrinaje para los amantes de la buena cocina y para aquellos que quieran despegarse por un rato del clásico menú uruguayo.

mercado ferrando (4)

Este 25 de noviembre el mercado estará abierto desde las 9 de la mañana hasta la media noche, un horario excepcional para que los visitantes puedan disfrutar mucho más.

El estacionamiento se integrará por primera vez al salón, con foodtrucks que traerán más platillos para disfrutar.

mercado ferrando (5)

La calidez de Mercado Ferrando ha generado ese vínculo casi familiar, y eso tiene que ver, además de con la recuperación de un espacio y con un cuidado estético que apunta a los detalles -la cartelería hecha a mano es un distintivo-, con el punto en común que conecta a cada uno de los proyectos que se integran al mercado. Cada emprendimiento que hoy es parte del mercado respeta la gastronomía como actividad, apuesta al trabajo colectivo y a la experiencia que vivirá el cliente, y tiene el respaldo de propietarios que están implicados íntegramente con lo que se ofrece.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje