ANTEL ARENA

ANTEL Arena se inaugurará el 12 de noviembre y recaudación será donada a hospitales

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, informó que el complejo multifuncional ANTEL-Arena será inaugurado el lunes 12 de noviembre, y todo lo recaudado en ese día será donado a los hospitales Pereira Rossell, Maciel y de Tacuarembó.

antel-arena5

La ministra de Industria, Energía y Minería, Carolina Cosse, informó que el complejo multifuncional ANTEL-Arena será inaugurado el lunes 12 de noviembre y toda la recaudación de ese día será donada a los hospitales Pereira Rossell, Maciel y de Tacuarembó.

Tras el Consejo de Ministros de este lunes, la ministra Cosse anunció que la inauguración del ANTEL-Arena será el lunes 12 de noviembre.

Dijo que se vendieron todas las entradas para la función inaugural que será encabezada por la banda “No Te Va Gustar”, acompañada por otros importantes artistas nacionales.

La secretaria de Estado aseguró que toda la recaudación de ese día será donada a los hospitales Pereira Rossell, Maciel y de Tacuarembó.

Cosse destacó que hasta fines de 2018 la agenda “está completa”, con más de un espectáculo por semana entre conciertos, partidos de básquetbol y conferencias internacionales.

“El ANTEL Arena será lo que todos queremos que sea, un lugar de disfrute y construcción de todos los uruguayos”, resaltó la jerarca de gobierno.

Agenda

Luego de la apertura, la agenda es la siguiente:

17 de noviembre. Actuación del contautor catalán, Joan Manuel Serrat.

19 de noviembre. Show del colombiano, Maluma.

24 de noviembre. Presentación del espectáculo nacional “Gutenberg”.

20 de noviembre y el 2 de diciembre. Disputa de partidos por las eliminatorias del Mundial del Básquetbol de la selección uruguaya con sus pares de México y Estados Unidos, respectivamente.

5 de diciembre. Presentación de la británica Sarah Brightman.

8 de diciembre. Espectáculo de lucha libre World Wrestling Entertainment.

Del 10 al 14 de diciembre. Conferencia del Organismo Latinoamericano de Administradores de Energía (OLADE).

15 de diciembre. Presentación del argentino Abel Pintos.

22 de diciembre. Murga Agarrate Catalina.

Además, está previsto que se disputen las finales de los torneos de básquetbol femenino y masculino, organizados por ANTEL y la NBA Jr, con equipos de liceos de todo el país.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje