After

Canciones al atardecer

Durante cuatro jueves se llevará a cabo “Tardecitas Musicales” en el local de Medialunas Calentitas ubicado en 21 de Setiembre casi Roque Graseras.

 

cicloreduc

La apertura de “Tardecitas Musicales” estará a cargo de Samantha Navarro y Mariana Vázquez, quienes repasarán temas propios y canciones que han compartido en “La Dulce”, en esta ocasión en formato acústico. El show será el jueves 1 de noviembre desde las 19 horas.

El ciclo continuará el jueves 8 de noviembre con la presentación de Martín Rosito. El cantautor uruguayo ganó el concurso «Sabina por Aquí», en la ciudad natal de Joaquín Sabina, Úbeda. Luego, Rosito fue telonero de Sabina, incluso en su última presentación en Montevideo. En 2015 grabó su primer disco “Despegando el barro” que contó con la participación de Mara Barros, corista de Sabina.

El 15 de noviembre se presentará Diego González, destacado como “Mejor Artista Nuevo” en los Premios Graffiti 2018 por su disco “UNO”. El pasado mes de octubre fue invitado a abrir el show del brasileño Paulinho Moska en el Auditorio Nacional del Sodre. Días más tarde estrenó el video clip “La cumbia de los rotos y los descosidos” con la participación de actores nacionales, entre ellos Diego Del Grossi, Luciana González y Claudia Fernández. En pocos días tuvo miles de visitas.

El cierre del ciclo será el 22 de noviembre, cuando se presente Alejandro Balbis. El cantautor, productor, director y arreglador; con pasaje por destacadas murgas (Contrafarsa, Saltimbanquis, Falta y Resto) anunció su retorno para el próximo carnaval con “Doña Bastarda”. Balbis tiene dos discos editados, “El Gran Pez” (2009) y “Sin remitente” (2013); actualmente se encuentra grabando su tercer álbum de estudio.

Medialunas Calentitas

El ciclo se realiza en el local ubicado en 21 de Setiembre 2982, casi Roque Graseras. El local está abierto todos los días de 8 a 22 horas. Tel. 2710 3487 – 2710 5045

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje