ESO ESCALÓ RÁPIDO

La artista uruguaya que pasó del Instagram a exponer en el Louvre

Sibu de Armas, una uruguaya que radica en España, expondrá en el renombrado museo francés un cuadro sobre el sufrimiento. Fue reclutada gracias a su cuenta de Instagram.

sibu de armas

Sibu de Armas es uruguaya y vive en la localidad de Telde, Gran Canaria, desde hace 17 años. Es una reconocida artista en la localidad y recientemente, gracias a la incursión en redes sociales, sus piezas han empezado a tomar un nuevo empujón.

Una de sus piezas fue seleccionada de su cuenta de Intagram (@sibudearmas) para ser expuesto en el Salón Internacional de Arte Contemporáneo Art Shooping, de la mano de la asesoría artística Vivemos Arte, que tiene como objetivo poner en contacto a coleccionistas y compradores de arte con los mismos creadores de forma directa.

La exposición de la pieza “Mi Corazón Sangrado” estará junto a obras de artistas de todo el mundo desde el 19 y hasta el 21 de octubre en el Carrousel du Louvre de París, Francia.

Del paísito al mundo del arte

Nacida en Uruguay, Sibu de Armas se mudó a Gran Canaria hace poco más de 17 años. Se dedica al arte desde siempre y esta es su primera exposición internacional, un paso que para todo artista plástico representa un antes y un después en la carrera.

La obra “Mi Sangrado Corazón” forma parte de la colección “Pain(t)”, compuesta por catorce obras de estilo libre y once poemas que giran en una danza bilateral entre el dolor (del inglés “pain”) y la pintura (del inglés “paint”).

Según explica ella misma, su obra es “una conjunción de técnicas ya que las obras nacen de una catarsis personal en un momento muy profundo y están tratadas más desde una terapia”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje