FATTORUSO

III Festival de Musicología y música colonial italo – iberoamericana “De Cuzco a los Beatles”

El 31 de octubre se realizará en la Sala principal del teatro Solís el III Festival de Musicología y Música colonial italo - iberoamericana, con la presencia de Hugo Fattoruso.

hugofattoruso

El Festival se desarrollará con la presencia del coro De Profundis, Hugo Fattoruso y Jorge García Banegas, y cuenta con la dirección general de Cristina García Banegas.

Al igual que en los dos años anteriores (1° y 2° Festival de Musicología y Música colonial Ítalo-Iberoamericano), se eligió un “leitmotiv”, que pueda reunir a músicos de diversas fuentes estilísticas.

Fattoruso y el Quinteto Barrio Sur

En esta oportunidad el invitado de honor es Hugo Fattoruso acompañado del Quinteto Barrio Sur el cual está integrado por Albana Barrocas y Los Hermanos Silva. Junto al ensamble vocal e instrumental De Profundis y todo el staff instrumental.

Durante el Festival recrearán tanto sus propias composiciones como diversos arreglos y fusiones en candombe de varios temas de The Beatles.

El espectáculo será el 31 de octubre a las 19:30 horas en la Sala principal del teatro Solís. Las localidades están a la venta desde 200 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje