FESTIVALES POR LA CONVIVENCIA

Entradas a la venta para Montevideo Rock, Tropical y Hip Hop

Más de 50 artistas nacionales y de la región participarán de los Festivales por la Convivencia de la IM. Este año habrá Montevideo Rock y Tropical pero también Hip-Hop y Tango. Las entradas ya están a la venta:

Entradas a la venta para Montevideo Rock, Tropical y Hip Hop. Foto: Montevideo Rock 2017 (IM)
Entradas a la venta para Montevideo Rock, Tropical y Hip Hop. Foto: Montevideo Rock 2017 (IM)

Por segundo año consecutivo la Intendencia de Montevideo (IM) organiza los Festivales por la Convivencia, que celebran la diversidad, el encuentro ciudadano y la convivencia.

Los festivales se realizan en el marco de las actividades de la iniciativa #MontevideoConvivencia, de Prosecretaría General de la IM, la cual busca valorizar la ciudad y sus espaciosa través de diferentes expresiones artísticas, y serán transmisión en vivo por TV Ciudad.

En esta oportunidad el eje temático será la juventud y habrá más de 50 artistas nacionales y regionales en la grilla, seis escenarios y nuevos géneros musicales: hip hop y tango.

Montevideo Rock, Hip Hop y Tropical tendrán lugar en las instalaciones de la Rural del Prado, mientras que Montevideo Tango, será el 27 de octubre en la Plaza Matriz con acceso libre para todo público.

Los protagonistas

Montevideo Rock y Hip Hop tendrán dos fechas, sábado 17 y domingo 18 de noviembre, ambas jornadas serán a partir de la hora 17.

Algunos de los artistas extranjeros que dirán prensente en el Montevideo Rock serán los argentinos Fito Páez y Ciro y Los Persas, la española Mala Rodríguez y los brasileros Titãs.
Mientras que representando al país estarán el Cuarteto de Nos, Buenos Muchachos y La Triple Nelson, entre otros.

Para el festival de Hip Hop figuran en la grilla Los Buenos Modales, La Teja Pride, Croupier Funk y AFC, entre otros.

Montevideo Tropical por su parte será el domingo 10 de noviembre, desde las 16 horas, y concentrará a casi 30 artistas.

La grilla se compone de reconocidas bandas como Karibe con K, Bola 8, Los Fatales, La Cumana, Los Negroni y El Super Hobby.

Y solistas como Majo y la del 13, Vanesa Britos, Marcos Da Costa y Martín Quiroga, entreo otros.

Entradas a la venta:

Montevideo Rock y Hip Hop: $500 (por día).

Montevideo Tropical: $300 o dos por $500. Se podrá adquirir un máximo de 6 entradas por persona.

Pueden adquirirse a través de la red UTS o vía web (tanto para Rock como Tropical), locales de cobranza de Red Pagos y en locales de Tienda Inglesa.

Podrán asistir personas mayores de 15 años y las/os menores de edad deberán concurrir acompañados de madre, padre o tutor/a.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje