PIANO BAR

Mimi Maura, Ana Prada y Balbis & Keoroglian integran el Ciclo “Piano Bar”

Doble Cinco y Museo del Carnaval presentan: “Piano Bar”, un evento en el que participarán Mimi Maura, Ana Prada y Balbis y Keoroglián.

musica

Ambientada con un pianista en vivo, la sala amplía su propuesta y suma una carta gastronómica y de tragos, en este nuevo formato el público podrá reservar lugares preferenciales con mesas y sillas y disfrutar de espectáculos de primer nivel con reconocidos artistas de la escena local e internacional.

Los artistas que participarán de esta primer etapa del ciclo, son los siguientes: jueves 23 de agosto 20 horas Mimi Maura, jueves 30 de agosto 20 horas Ana Prada, y jueves 6 de septiembre 20 horas Balbis y Keoroglián.

Mimi Maura

Mimi Maura es una cantante y compositora puertorriqueña, que ha desarrollado la mayor parte de su carrera artística en Argentina. Forjó su carrera de cantante en Buenos Aires donde residió desde 1998.

Allí grabó seis discos y realizó más de 200 presentaciones entre 1999 y 2009. También realizó giras por Europa en 2004 (Festival La Mar de Músicas en Murcia, España), 2005 (Festival Copa Americana en Berlín, Alemania) y 2008 (Festival Actual en Logroño, España).

A Mimi Maura se le ha otorgado el Premio Carlos Gardel 2002 como Mejor Solista Femenina de Rock.

Ana Prada

Un show como siempre. Un show como nunca.

Banda: Juan de Benedictis (guitarras), Julián Semprini (batería), Paco Arancibia (bajo), Pablo Giménez (trombón/accesorios).

Ana Prada, con sus canciones, personalidad y compromiso ha recorrido diversos escenarios de Uruguay, Argentina, buena parte del resto de Latinoamérica y  Europa.

A través de sus tres discos como solista: “Soy sola”, “Soy pecadora” y “Soy otra” demuestra una visión particular de las cosas, donde sensaciones íntimas y primarias inequívocamente encuentran su correlato universal. Las melodías y ritmos por los que transita colaboran a ese enfoque personal. Una delicada fuerza que se combina muy bien con lirismo e ironía. Una artista con definitiva voz propia.

Balbis y Keroglian

Alejandro Balbis y Marcel Keoroglian. “Que nos quiten lo cantado”. Dos artistas conectados por una historia en común, se reencuentran en el escenario para presentar un espectáculo que recorre sus orígenes en la murga de niños, su paso por la competencia profesional de carnaval y su destacado presente artístico.

Música y relatos serán los ingredientes fundamentales de esta sugestiva y sabrosa conexión.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje