PAZ

Uruguay se suma al Festival Mundial de la Paz con meditaciones grupales

La actividad será organizada por la escuela de filosofía y crecimiento espiritual O&O Academy el 19 de agosto.

paz

Con la convicción de que es posible transformar al mundo a través del desarrollo espiritual, la escuela de sabiduría y meditación O&O Academy, cuya sede en el país es Oneness Uruguay, celebra en agosto el Festival Mundial de la Paz Ekam, durante el cual miles de personas se reúnen en más de 7.000 puntos del planeta para meditar.

El festival promueve una humanidad pacífica y armónica como un estado de conciencia a través del cual se crean mejores sociedades e impulsa la unión espiritual y emocional para construir realidades más avanzadas.

La actividad, que se extiende durante diez días con meditaciones coordinadas por O&O Academy en las diferentes ciudades del mundo, involucra la participación de más de 350.000 personas.

El cierre tendrá lugar el domingo 19 de agosto con una multitudinaria meditación mundial que alcanzará a Uruguay. El encuentro a nivel local tendrá lugar a las 13:00 horas en los puntos de paz de Oneness Uruguay que se encuentran distribuidos en distintas ciudades del país.

En varios puntos del país

En Montevideo, la cita será en la sede de la organización (Maciel 1317) y en la sucursal del barrio Peñarol (María Vittori 4772).

En el departamento de Canelones, los puntos de paz estarán en Vázquez Varela 359; en Cuchilla de Rocha, Ruta 6 km 33.50; y en Atlántida en la Calle 20 entre 1B y 2 B, en el local de la Asociación de Jubilados y Pensionistas.

El litoral del país contará con un punto en la ciudad de Paysandú, en Leandro Gómez 955, y en la ciudad de Young en el departamento de Río Negro en la Casa Donato, ubicada en 18 de Julio y Tacuarembó.

En San José la meditación se desarrollará en la capital en Zorrilla 595, mientras que en Florida se realizará en el Salón Covidef 1, sobre el cruce de Faustino Harrinson y Leandro Gómez.

Al este del país, el encuentro se realizará en la ciudad de Rocha en la calle Lavalleja 48 y en el departamento de Treinta y Tres en el Salón Corazón de Colibrí, en Joaquín Artigas S/N y Juan Rosas.

La asistencia es libre y no es necesario contar con conocimientos previos para participar. Por más información sobre el evento y los Puntos de Paz está se puede visitar //oneness.uy/festival-mundial-de-la-paz-ekam/.

En setiembre

O&O Academy está presente en más de 250 ciudades y es dirigida por los filósofos y guías espirituales Preethaji y Krishnaji, referentes de importantes personalidades del mundo del arte, los negocios y la filosofía en Asia, Europa y América.

Con el fin de ayudar a desarrollar la conciencia y aumentar la creatividad productiva para alcanzar una vida plena, Preethaji llegará al país por primera vez el sábado 8 y domingo 9 de setiembre para brindar uno de sus cursos intensivos más solicitados en Estados Unidos, Asia y Europa, Being Limitless.

Se trata de una intensa experiencia de crecimiento personal aplicable a la vida profesional y familiar, dirigida a quienes quieren dar mejorar y evolucionar en resultados de sus vínculos y proyectos. A través de diferentes técnicas y procesos, Preethaji ayudará a desarrollar prácticas personales de respiración, meditación y mindfulness para lograr niveles superiores de autoconocimiento y conexión personal.

Las entradas tienen un valor de US$ 495 y se pueden conseguir través de //preethajievents.com/bl/montevideo/. Por más información sobre la actividad se puede ingresar al sitio web //bluruguay.com/ .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje