CONCIENCIA PLENA

Desarrollo de la conciencia: La conferencista internacional Preethaji llega por primera vez a Uruguay

Preethaji, fundadora de One World Academy y de O&O Academy, brindará el sábado 8 y domingo 9 de setiembre un curso intensivo orientado a desarrollar la conciencia para aumentar la creatividad productiva y alcanzar una vida plena.

Preethaji llega por primera vez a Uruguay.
Preethaji llega por primera vez a Uruguay.

El desarrollo de la conciencia plena, una vida productiva y vínculos sólidos son algunas de las enseñanzas que trae Preethaji, conferencista internacional, guía espiritual y filósofa de la India, fundadora de One World Academy y de O&O Academy, escuelas de sabiduría y meditación orientadas a transformar la conciencia humana, quien se presentará por primera vez en Uruguay para dictar  uno de sus cursos más solicitados en Estados Unidos, Asia y Europa, Being Limitless, el sábado 8 y domingo 9 de setiembre en la Sociedad Criolla Elías Regules.

Preethaji es una reconocida formadora internacional, que ha logrado un nivel de conciencia superior.

A través de técnicas y procesos ayuda a desarrollar prácticas personales de respiración, meditación y mindfulness, con el objetivo de alcanzar niveles superiores de autoconocimiento y conexión personal, combinando sabiduría y enseñanzas antiguas, con neurociencia y neurobiología.

“Volviéndote Ilimitado”

Traducido como “Volviéndote Ilimitado”, el curso es una intensa experiencia de crecimiento personal directamente aplicable a la vida profesional y familiar, para personas que quieren dar un salto sustancial en los resultados de sus vínculos y proyectos.

Se trata de una oportunidad única de estar en contacto con una personalidad que causa gran impacto en quienes la conocen.

Importantes líderes, directivos y celebridades de diferentes partes del mundo acuden a sus eventos para ser guiados a través de sus enseñanzas y meditaciones y aprender a vivir en un estado de conciencia transformado.

En la experiencia Being Limitless, los asistentes aprenderán a alcanzar la creatividad productiva y la construcción de vínculos sólidos y duraderos, necesarios para alcanzar una vida exitosa mediante procesos y técnicas basadas en la investigación científica y la herencia milenaria de la guía espiritual Preethaji.

Los participantes aprenderán métodos con los que detener estados estresantes que se vinculan con la decepción, la ira y la ansiedad, al mismo tiempo que incorporarán meditaciones simples, desarrolladas científicamente, que provocan cambios en los circuitos neuronales aumentando los niveles de felicidad y conciencia.

A su vez, incorporarán el arte de la conexión espiritual que ayudará a crear y disfrutar de relaciones satisfactorias y enriquecedoras tanto en el ámbito profesional, como personal.

La experiencia tendrá como escenario el entorno natural de cinco hectáreas que ofrece la Sociedad Criolla Elías Regules, ubicado en plena ciudad de Montevideo, que gracias a su particular arquitectura y espacios verdes traslada a los visitantes a un sitio alejado del bullicio urbano, transformándose en el marco ideal para el evento.

Quienes estén interesados en asistir pueden adquirir sus entradas por US$ 495 a través de //preethajievents.com/bl/montevideo/. Por más información sobre la actividad se puede visitar el sitio web //bluruguay.com/ .

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje