Cosquín Rock

Cosquín Rock desembarca en Uruguay y se realizará los días 6 y 7 de octubre en Landia

Por primera vez se realizará en Uruguay “Cosquín Rock 2018”. El evento tendrá lugar los días 6 y 7 de octubre en el centro de espectáculos Landia del Parque Roosevelt, Canelones.

cosquin

Luego de que finalizó el período de postulación de bandas emergentes para participar en el Pre Cosquín Rock, se confirmaron las fechas y lugares en las que se realizarán las presentaciones.

La Intendencia de Canelones informó que se efectuarán conciertos en todo el país previos al festival con las bandas inscriptas en el Pre Cosquín.

De dichas instancias y por voto popular, seis bandas (una por región) serán las elegidas para tocar con todos los gastos pagos en la primera edición del Cosquín Rock Uruguay 2018 (a realizarse los días 6 y 7 de octubre en el centro de espectáculos Landia del Parque Roosevelt).

Las bandas se presentarán, además, el 5 de octubre en un show a realizarse en La Sala del Museo con el fin de elegir a la banda que viajará con todos los gastos pagos a Córdoba a participar del Cosquín Rock 2019 de Argentina.

Asimismo, se realizarán cuatro conciertos previos con bandas zonales que luego participarán del Pre Cosquín Rock.

Desde 2001

Cosquín Rock es el único festival en su formato que se realiza de manera ininterrumpida desde el año 2001.

En su inicio se realizó en la Plaza Próspero Molina, en la Ciudad de Cosquín, Córdoba.

Luego se trasladó a la Comuna de San Roque, en un predio abierto junto al lago del mismo nombre.

En el año 2011 se realizó en el Aeródromo de Santa María de Punilla, donde reside desde entonces.

En el año 2017, Cosquín Rock desembarcó en México, Perú, Colombia, Bolivia y Chile, y este año llegará a Uruguay los días 6 y 7 de octubre en el centro de espectáculos Landia, Canelones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje