CURSO

Lanzan curso: “El enfoque de derechos de niños, niñas y adolescentes en la labor parlamentaria”

El próximo jueves 28 de junio a las 14.30 horas tendrá lugar el lanzamiento del curso “El enfoque de derechos de niños, niñas y adolescentes en la labor parlamentaria”, en la Antesala de Cámara de Representantes del edificio principal del Palacio Legislativo.

escolar

El curso es organizado por El Consejo Nacional Consultivo Honorario de niños, niñas y adolescentes y la Escuela de Gobierno del Uruguay, con el apoyo de UNICEF Uruguay y el Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes; y se orienta a parlamentarios en actividad e integrantes de sus equipos asesores.

Temática

El plantel docente está integrado por expertos nacionales e internacionales en materia de infancia y derechos humanos, quienes abordarán los principales aspectos ligados a la normativa internacional y nacional en materia de infancia y adolescencia.

Otros de los temas centrales serán las políticas públicas y la institucionalidad existente así como herramientas para la incorporación del enfoque de derechos humanos en la labor legislativa vinculada a la niñez.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje