PREMIOS

Crear comunicación entregó sus premios a la Innovación y Mejores prácticas en gestión humana

Por octavo año consecutivo, Crear Comunicación entregó el máximo galardón a la Innovación y a las Mejores prácticas de gestión humana junto a la Mención especial Deloitte.

Ceremonia de premiación de Crear Comunicación.
Ceremonia de premiación de Crear Comunicación.

En el marco de una ceremonia realizada en Palladium Business Hotel y como cada año se dieron cita los gerentes de recursos humanos de las organizaciones, empresas y consultoras más importantes del país junto a sus equipos de colaboradores.

Prosegur, Emedical, Directv, Farmashop y Scotiabank fueron reconocidas por sus mejores prácticas de recursos humanos en Uruguay.

Prosegur fue la gran ganadora de la noche al obtener un doble reconocimiento: el premio como práctica más innovadora en su categoría (empresas de más de cien colaboradores) y además la “Mención especial Deloitte” que reconoce a la mejor práctica en gestión del cambio con alto impacto organizacional.

Directv y Farmashop compartieron este año el segundo lugar en el podio de ganadores, mientras que Scotiabank completó la lista de organizaciones premiadas en su categoría; por su parte Emedical obtuvo el primer premio en la categoría empresas de menos de cien colaboradores.

El Jurado estuvo integrado por renombrados especialistas en el ámbito de la Gestión humana en el Uruguay.

Inscripciones 2019

Finalizada la octava edición totalizan 30 las organizaciones de los más diversos rubros de actividad que recibieron el premio.

Por otro lado, se informó que las inscripciones para la 9ª Edición -que se celebrará en 2019- se abrirán en el próximo mes de noviembre.

Los trabajos ganadores del único premio que  reconoce en Uruguay a las mejores prácticas de recursos humanos se encuentran disponibles en la web www.premiocrear.com.uy

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje