ROMANELLI

“Bajo el árbol” de Kompanía Romanelli en vacaciones de julio en el Teatro Solís

Kompanía Romanelli presentará en vacaciones de julio en el teatro Solís “Bajo el árbol”, obra que cuenta la historia de Kanek, un personaje que vive sobre un árbol, a los pies del cual llega la magia y la aventura.

bajoelárbol

Un conflicto mínimo servirá de excusa para comenzar la historia. Un cardumen de peces que nadan en el aire llegan a comer del árbol donde vive Kanek, una de sus crías se distrae jugando con éste y es olvidada por el cardumen.

A través de la técnica y la magia que caracteriza a Kompanía Romanelli para contar sus historias, el espectáculo ilustrará el proceso de espera y búsqueda del cardumen al tiempo que abordará temas como la amistad, las pérdidas, el transitar la vida, su aventura y desventura, lo liberador de los reencuentros, la solidaridad, la curiosidad, el valor y la magia en un potente marco visual, sonoro y poético.

La historia está dividida en capítulos (el amigo, la pérdida, el depredador, la búsqueda, el encuentro) e interpretada por más de 20 muñecos que permiten poner frente a la familia situaciones de todo tipo atravesadas por intensas emociones humanas.

El misterio, la poesía, la belleza del movimiento, el humor, la música se mezclan en una intensa historia para ver, oír, aprender, emocionarse y vivir.

Funciones

Sábado 30 de junio: 15:30 horas. Domingo 1 de julio: 15:30 horas. Lunes 2 de julio: 15:30 y 17 horas. Martes 3 de julio: 15:30 y 17 horas. Miércoles 4 de julio: 15:30, 17 y 19:30 horas. Jueves 5 de julio: 15:30, 17 y 19:30 horas. Viernes 6 de julio: 15:30 horas. Sábado 7 de julio: 15:30 horas. Domingo 8 de julio: 15:30 horas. Sábado 14 de julio: 15:30 horas. Sábado 21 de julio: 15:30 horas. Domingo 22 de julio: 15:30 horas.

Guión y Dirección: Martín L. Romanelli. Elenco: Sebastián Ferro, Andrés Sparpaglione, Agustín Hirigoyen, Fabián Principi, Maximiliano Rivero, Martin L. Romanelli. Música: Federico Moreira, Nicolás Varela. Animaciones: Alfonso Lourido. Luces: Leticia Martínez. Produce: Kompania Romanelli, Tres Cuartos, Marea, teatro Solís. Duración 55 minutos.

Kompanía Romanelli se propone además generar un momento de sensibilización y reflexión en relación a la violencia infantil, abordando el tema a través del arte de forma directa y contundente.

La dinámica será planteada al final de cada función, manifestando al público la preocupación respecto de esta temática y generando un hecho artístico sobre la canción “Cuídame” de Jorge Drexler y Pedro Guerra.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje