30 AÑOS

Divididos vuelve a Uruguay, ahora con su gira 30º Aniversario

La banda argentina de rock Divididos presentará en Uruguay su gira 30º Aniversario, el 28 de julio en Landia, Centro de Espectáculos del Parque Roosevelt.

divididos

Divididos cumple tres décadas de trayectoria y para celebrar tan especial aniversario “la aplanadora del rock” anunció una gira que recorrerá estadios de toda la Argentina y llegará a Uruguay.

En dicho marco llegará con su show el 28 de julio a Landia del Parque Roosevelt.  Las entradas se encuentran a la venta a través de Red UTS.

“Caballos de la noche”

Desde sus plataformas digitales oficiales, Divididos lanzó “Caballos de la noche” (La Foca), canción que en su origen fue instrumental, ahora con letra y nuevo nombre, es el adelanto de la regrabación de su primer álbum, producido íntegramente en su propio estudio y sala “La Calandria”, que próximamente estará editado.

Divididos han agotado recientemente el Luna Park, donde sumaron una nueva función para fines de mayo, y preparan un novedoso material para celebrar sus primeros 30 años de historia.

El trío viene presentándose en tres formatos especiales: sus clásicos conciertos con público de pie, conciertos eléctricos pero con butacas (con el que agotaron seis teatros Gran Rex), y los novedosos conciertos para niños (donde ningún mayor podía ingresar sin estar acompañado por un chico).

Los próximos conciertos de la banda serán: 12 de mayo en Quality Espacio, Córdoba. 24 de mayo en Estadio Luna Park, Capital Federal. 7 de junio Santa Rosa, Club Estudiantes. 9 de junio Bahía Blanca, Predio de la Corporación. 28 de julio Uruguay, Landia. 4 de agosto Mendoza, Arena Maipú y 23 de agosto Río Cuarto, Sociedad Rural.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje