EMPLEO SOÑADO

Conformarán el Ranking de Marca Empleadora 2018 en Uruguay

Por tercer año consecutivo, el próximo 24 de Abril dará comienzo “Empleo Soñado”, iniciativa de CREAR Comunicación que con el apoyo de la Sociedad Uruguaya de Gestión de Personas y ExpoEmpleo busca conocer qué piensan los jóvenes uruguayos sobre el mercado de trabajo, las empresas, el liderazgo y su carrera profesional. Con los resultados del trabajo de investigación se conformará el “Ranking de Marca Empleadora 2018 en Uruguay”.

Premios edición 2017.
Premios edición 2017.

De la pasada edición realizada en 2017 participaron casi 3.000 jóvenes universitarios de entre 17 y 26 años de edad, quienes además eligieron a las marcas empleadoras de su preferencia y a los líderes empresariales que consideran más identificados con su visión de liderazgo.

En la categoría empresas, Compañía Salus lidera el ranking desde el año 2016, seguido de cerca desde la pasada edición por Fábricas Nacionales de Cerveza.

ANTEL, Zonamérica, Banco Santander, Prosegur, Claro y Unilever son algunas de las marcas que integran la lista de las diez empleadoras de preferencia en nuestro país.

Manpower y Deloitte ocuparon en 2017 los dos primeros lugares dentro de la categoría consultoras, mientras que los empresarios Orlando Dovat y Edgardo Novick fueron elegidos como los líderes empresariales del año.

Ranking de Marca Empleadora 2018 en Uruguay

Los resultados de este nuevo trabajo de  investigación se conocerán en el mes de setiembre del corriente año, oportunidad en la cual además se premiará a las empresas elegidas y quedará conformado el “Ranking de Marca Empleadora 2018 en Uruguay”.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje