MEDIO AMBIENTE

Concurso para intervención artística de las letras de “Montevideo” por Día del Medio Ambiente

La Intendencia de Montevideo convoca a un concurso para la intervención artística de las letras de Montevideo en Kibón, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

montevideo-cartel

El martes 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, en tal sentido, la Intendencia de Montevideo realizará una convocatoria para presentar un diseño e intervenir el letrero de “Montevideo», ubicado en la rambla de Kibón.

El tema central de la convocatoria es la convivencia armoniosa de los habitantes con la ciudad, la naturaleza y el medio ambiente, bajo la consigna: “Montevideo más verde”.

El objetivo de la iniciativa es “fomentar la participación y generar mayor concientización sobre el cuidado del medio ambiente”.

Participación

La participación es abierta a todos los interesados.

Las propuestas deberán tomar como base la imagen del letrero, plantear una intervención y subirla a “Montevideo Decide”. Desde allí se podrá compartir el diseño en las redes sociales.

El diseño que reciba más votos será seleccionado y quedará plasmado en el cartel durante todo el mes de junio.

Las iniciativas podrán subirse a la plataforma desde el martes 17 de abril hasta el domingo 13 de mayo a las 23.59 horas.

Desde el lunes 14 de mayo a las 00.00 horas y hasta el domingo 27 de mayo a las 23.59 la plataforma estará abierta para que se voten los diseños.

La propuesta que a las 00.00 horas del lunes 28 de mayo haya recibido más votos será la ganadora.

Por su parte, la Intendencia asumirá la ejecución de la intervención en coordinación con quien haya presentado la iniciativa que resulte triunfadora.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje