ESTRENO Y CHAU

14ª Noche de los Estrenos de fundación Cienarte en el Solís con: Jaurena, Frade, Cobelli y Nathan

La 14ª Noche de los Estrenos de fundación Cienarte presentará en el teatro Solís el espectáculo “Estreno y Chau” con la participación del Cuarteto Fugaz compuesto por Raúl Jaurena en bandoneón, Julio Frade en piano, Julio Cobelli en guitarra, y Maxi Nathan en vibráfono.

teatro-solis1

La Noche de los Estrenos de la Fundación Cienarte es una gala artística que se realiza anualmente para premiar a los becarios destacados en los programas permanentes de Cienarte: UCER (Unos Crack En Robótica) y DESTAORIYA  (Escuela de tango).

Se tratará de una noche de estrenos y este año será con la presentación por primera y única vez de un cuarteto de excepcionales músicos uruguayos: Raúl Jaurena en bandoneón, Julio Frade en piano, Julio Cobelli en guitarra, y Maxi Nathan en vibráfono.

La reunión se produce como reconocimiento de los artistas al trabajo de la Fundación Cienarte por la cultura.

Un evento único e irrepetible

El evento será tan único que el conjunto se denomina Cuarteto Fugaz y el espectáculo “Estreno y Chau».

Los elencos de la Escuela de Tango Destaoriya se presentarán abriendo una noche que promete altísimo nivel interpretativo.

El espectáculo se realizará el lunes 16 de abril a las 21 en el teatro Solís.

Las entradas están en venta a 400 pesos las plateas y 200 pesos las demás localidades. Todo lo recaudado se dedicará al presupuesto pedagógico de la Fundación Cienarte.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje