ESTRENO Y CHAU

14ª Noche de los Estrenos de fundación Cienarte en el Solís con: Jaurena, Frade, Cobelli y Nathan

La 14ª Noche de los Estrenos de fundación Cienarte presentará en el teatro Solís el espectáculo “Estreno y Chau” con la participación del Cuarteto Fugaz compuesto por Raúl Jaurena en bandoneón, Julio Frade en piano, Julio Cobelli en guitarra, y Maxi Nathan en vibráfono.

teatro-solis1

La Noche de los Estrenos de la Fundación Cienarte es una gala artística que se realiza anualmente para premiar a los becarios destacados en los programas permanentes de Cienarte: UCER (Unos Crack En Robótica) y DESTAORIYA  (Escuela de tango).

Se tratará de una noche de estrenos y este año será con la presentación por primera y única vez de un cuarteto de excepcionales músicos uruguayos: Raúl Jaurena en bandoneón, Julio Frade en piano, Julio Cobelli en guitarra, y Maxi Nathan en vibráfono.

La reunión se produce como reconocimiento de los artistas al trabajo de la Fundación Cienarte por la cultura.

Un evento único e irrepetible

El evento será tan único que el conjunto se denomina Cuarteto Fugaz y el espectáculo “Estreno y Chau”.

Los elencos de la Escuela de Tango Destaoriya se presentarán abriendo una noche que promete altísimo nivel interpretativo.

El espectáculo se realizará el lunes 16 de abril a las 21 en el teatro Solís.

Las entradas están en venta a 400 pesos las plateas y 200 pesos las demás localidades. Todo lo recaudado se dedicará al presupuesto pedagógico de la Fundación Cienarte.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje