HOMENAJE

“Un tal Eduardo”: la historia del líder de Los Iracundos contada por sus fans

“Un Tal Eduardo” es un retrato emocional protagonizado por fans del cantautor melódico más importante que tuvo el Uruguay, el creador y líder de Los Iracundos: Eduardo Franco.

Se trata de una película documental protagonizada por personas que exponen su vínculo emocional y afectivo con uno de los mayores creadores populares no solo de Uruguay, sino también de Latinoamérica.

El estreno será el 13 de abril en el marco de la vigésima edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires-Bafici.

Los horarios y salas Bafici, son: 13 de abril 17:50 horas en Recoleta 3. El 14 de abril a las 14:30 horas en Recoleta 3 y el 16 de abril 18:00 horas en Caballito 8.

Una película de Aldo Garay

Guión y Dirección Aldo Garay- Fotografía: Germán De León. Diseño de sonido: Daniel Yafalián. Sonido Directo: Pablo de Vargas. Diseño de Créditos: venado + VFX Boat. Edición: Federico La Rosa. Producción: Micaela Solé. Cordón Films en coproducción con Lupe Films.

Aldo Garay nació en Montevideo en 1969. Es director de cine y realizador de televisión.

Ha dirigido varios largometrajes documentales y una ficción, recibiendo múltiples distinciones y premios internacionales. Fue jurado y tutor de diferentes concursos y festivales.

Filmografía: “Un tal Eduardo” (2018). “El Hombre nuevo” (2015). “El Casamiento” (2011). “El Círculo” (2008). “Cerca de la Nubes” (2006).  “La Espera” (2002). “Mi Gringa, retrato inconcluso” (1998) y “Yo, la más tremendo” (1995).

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje