DISCOGRÁFICO

En abril presentarán nuevo sello discográfico “Pulse”, con el lanzamiento de un disco vinilo

El sábado 21 de abril en el Radisson Montevideo Victoria Plaza Hotel se presentará el sello discográfico Pulse y su primer lanzamiento “PLS 001” en formato vinilo. Se trata de un evento que reunirá a los artistas responsables de darle vida a la novedad de la plataforma multimedia.

PULSE

El lanzamiento de “Pulse Recordings” será el 21 de abril en el Radisson de Montevideo.

Asimismo se presentará “PLS 001”, su primer vinilo que incluye a los siguientes artistas, COOPTROL “Otroc”, Martin Teysera “16 Ways”, Mariano “Asteráceas” y  Ema Remedi “Nothing Really Mattress”.

Plataforma multimedia

Pulse es una plataforma multimedia enfocada en la cultura de la música electrónica que va mucho más allá de la pista de baile.

El proyecto cubre imagen y sonido desde el formato streaming en directo por Vera TV, en VOD por Vera +, en radio por Radio Futura 91.1 FM en Montevideo y en el interior por la cadena Red Oro que incluye más 20 radios en todo el país.

Pulse surge de la necesidad de “fortalecer e impulsar un segmento desatendido de la cultura musical: la música electrónica”.

Es una realidad que cada vez más jóvenes eligen este tipo de género en busca de nuevos sonidos y experiencias.

La música electrónica está en expansión, tanto en el país como en la región hay artistas de gran nivel, proyectos interesantes y música de calidad. Estos elementos son suficientes para incentivar la cultura de la escena electrónica en Uruguay.

Pulse en una plataforma con varias verticales que busca consolidar, impulsar y definir el género desde una perspectiva artística distintiva. Su objetivo es “apoyar, difundir y catapultar el arte local / regional hacia el mundo”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje