FERIA DE LA CULTURA

Primera “Feria de la Cultura del Prado” con diferentes propuestas, entre el 29 y 31 de marzo

Del 29 al 31 de marzo se realizará la “Feria de la Cultura del Prado” en el local de la Casa de la Cultura de Lucas Obes 897, frente al Liceo Bauzá, con diversas propuestas y actividades, tales como: conferencias, presentaciones de libros y música en vivo. La entrada es libre y gratuita.

casa de la cultura

Los días jueves 29, viernes 30 y sábado 31 de marzo se realizará la primera Feria de la Cultura del Prado, en la Casa de la Cultura ubicada en la calle Lucas Obes, frente al Liceo Bauzá.

Se trata de una instancia inusual en la cual se podrá disfrutar de las diferentes ramas de la cultura, en un ambiente ameno y familiar y en el entorno natural del Prado de Montevideo.

Durante tres días se desarrollarán distintas actividades culturales, tales como: conferencias, presentaciones de libros y música en vivo.

También habrá stands de: joyería, diseño, decoración, cerámica, vidrio, fotografía, cuero, textil, indumentaria, libros, metales, madera, juegos, juguetes, instrumentos musicales y gastronomía.

Programación

El jueves 29 a la hora 17 se desarrollará la conferencia sobre el dramaturgo noruego, director de teatro y poeta: “Henrik Ibsen”, a cargo del doctor Víctor Grovas de la Universidad de Querétaro, México.

A las 18 horas será la presentación de: Guitarras, Roberto Mas -Tango.

Entretanto que a las 20 horas el escritor Diego Fischer presentará el libro: “El sentir de las violetas”.

El viernes 30 a las 19 horas se realizará la presentación del libro “Épico. Voces Anónimas”, de Guillermo Lockhart; y a las 20 horas el espectáculo musical de Entrance, rock.

Mientras que el sábado 31 se presentará el libro: “La venganza de las viejas”, de Sebastián Pedrozo”, y cerrará el evento el grupo musical TrenZados.

feria

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje