Fin de semana

Coro Nacional en los barrios: Orquesta Sinfónica en Auditorio Nelly Goitiño

La Orquesta Sinfónica y el Coro Nacional del Sodre se presentan este fin de semana en diversos puntos de Montevideo.

28167733_1603282859768049_2270849027480036520_n

Ossodre da comienzo este sábado a su ciclo en el Auditorio Nelly Goitiño con un espectáculo titulado ROMANTICISMO, dirigido por Diego Naser. Hoy viernes 16 de marzo, la Ossodre tendrá una actuación en la ceremonia de reapertura del Teatro Florencio Sánchez de Paysandú.

El Coro Nacional continúa su Ciclo de funciones barriales con entrada libre, con el espectáculo RITMOS RIOPLATENSES dirigido por Esteban Louise.

ROMANTICISMO

 

El sábado 17 de marzo a las 19h la Orquesta Sinfónica se presentará en el Auditorio Nelly Goitiño, con un espectáculo titulado ROMANTICISMO que reúne obras de Rossini, Schumann y Brahms.

El concierto estará bajo la dirección de Diego Naser, nuevo director titular de la Orquesta y contará con la participación del reconocido pianista Julián Bello, como solista. Será el primero de cinco conciertos que se realizarán en esta Sala.

Sábado 17 de marzo 19h – Auditorio Nelly Goitiño

Localidades: Precio único $300, en venta en Tickantel y boletería

PROGRAMA

  • Gioachino Rossini: Obertura La Gazza Ladra
  • Robert Schumann: Concierto para piano
  • Johannes Brahms: Sinfonía No. 2

CORO NACIONAL DEL SODRE: RITMOS RIOPLATENSES

El Coro Nacional continuará su Ciclo de presentaciones barriales con entrada libre durante este fin de semana, con el espectáculo dedicado a los RITMOS RIOPLATENSES, interpretando canciones del compositor argentino Carlos Guastavino, bajo la dirección de Esteban Louise, director del Coro Nacional.

Las funciones serán el sábado 17 de marzo a las 20.30h en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús (Colegio Seminario) y el domingo 18 de marzo a las 20.30h en el Complejo Habitacional Bulevar Artigas.

En este concierto se presentarán zambas, vidalas, chacareras compuestas para coro y la renovada versión del popular Arroz con Leche, interpretada por el Coro en el marco del Día Internacional de la Mujer, introduciendo modificaciones en su letra, por un texto libre de estereotipos de género.

Dirección: Esteban Louise

  • sábado 17 de marzo 20.30h – Colegio Seminario
  • domingo 18 de marzo 20.30h – Complejo Br Artigas

Entrada libre

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje