PREMIO DE PUBLICIDAD

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza el Desachate 2018

El Círculo Uruguayo de Publicidad lanza la 29ª edición del Desachate -este año llevará el título “El desachate del alma”- que tendrá lugar del 13 al 15 de abril en Piriápolis.

Screenshot_4

Bajo el lema “Juntarnos nos hace mejores”, Antonio Oliva -presidente del Círculo- y Gonzalo Eyherabide -presidente del Desachate 2018- anunciaron a los conferencistas de esta nueva edición.

Entre los speakers se encuentran:

  • Michel Maffesoli, sociólogo francés: La publicidad como mitología de nuestra época
  • José “Pepe” Mujica, ex presidente uruguayo: Publicidad, comunicación y aquellos que le produzca placer exponer
  • Magalí Moraes, directora de creación de W3haus Brasil: Comunicación digital de grandes marcas de su país como O Boticário
  • Carlos Tanco, humorista y creador de Darwin Desbocatti: La conexión entre publicidad y humor
  • Facundo Ponce de León, filósofo y conductor de televisión: La filosofía, la comunicación y la publicidad
  • Pau Delgado Iglesias, artista: Arte, cultura visual y feminismo
  • Sebastián García Parra, ingeniero en computación: Expondrá un particular algoritmo compuesto por falsos mitos, miedos y oportunidades
  • Roberto Fernández, Publicista y creador de Dove Beauty Sketches: Disertará sobre su pasado en el cómic y su presente en la publicidad

Estas importantes conferencias se extenderán durante 2 días en los que los asistentes podrán utilizar y disfrutar este espacio de capacitación, aprendizaje e inspiración.

En esta nueva edición, el Desachate vuelve al interior del país para proponer las dos experiencias características y que funcionan como diferenciales del evento: conferencias de alto nivel y una vivencia única en la industria (y en todas las industrias uruguayas): la convivencia de los integrantes de la misma durante un fin de semana en un ámbito para el encuentro, el intercambio colectivo y el repaso del año pasado, así como la proyección del próximo.

Los trabajos podrán ser inscriptos en www.desachate.com y podrán participar en las siguientes 19 categorías: Video; Campañas de Video; Audio; Campañas de Audio; Prensa; Campañas de Prensa; Vía Pública; Campañas de Vía Pública; Interactivo; Móvil; Promociones; Directo; Relaciones Públicas; Contenido; Innovación; Diseño; Campañas Integradas; Bien Público; Social Media.

El Desachate tendrá su gala de premiación el próximo 14 de abril en la sede del evento. Ya están las bases online en el sitio del festival, y las inscripciones a los días de conferencias continúan abiertas.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje