Volvió «Rescatate» al Teatro de la Candela

El espectáculo de autor nacional más visto en la historia del teatro uruguayo está de vuelta en Teatro de la Candela los sábados a las 23:30 y los domingos a las 21:30 horas.

Volvió "Rescatate" al Teatro de la Candela.
Volvió «Rescatate» al Teatro de la Candela.

La temporada número 13 de la obra «Rescatate» llegó al Teatro de la Candela.

Rescatate ha sido uno de los fenómenos del teatro uruguayo en los últimos años con una gran aceptación del público que la convirtió en la obra de autor nacional más vista en la historia del teatro de nuestro país
Esta vez llega con cambios en el elenco y nuevas incorporaciones.

La trama representa a tres jóvenes «planchas» de Malvín Norte que deciden robar el local de cobranzas de su barrio el día de pago de las jubilaciones. El local es atendido por la hija del dueño, y es custodiado por un policía que realiza el servicio 222, ahora llamado 223. Todo será transmitido en directo por televisión a través de un periodista «estrella» de la crónica policial uruguaya.

El texto de Gustavo Bouzas (autor de HDP y RescataMe), fue premiado por la Asociación General de Autores del Uruguay y ganó el Florencio en el año 2006 como mejor texto de autor nacional.

La dirección de la obra está a cargo de Ruben Coletto, un emblemático director de nuestro país.

La nueva temporada presenta cinco incorporaciones en el elenco: Gabriel Villanueva – Santiago Fernández – Victoria Silva – Mauricio Sasetti – Claudio Martínez, mientras que se mantienen: Mercedes Martínez, Horacio Nieves (las 2 últimas funciones), Gustavo Bouzas (el autor) y Diego González Savoia.

Rescatate se puede ver en Teatro de la Candela, los sábados 23:30 y domingos 21:30 horas.

Localidades

$ 400. Reservas: 2712 3227.

Promociones: Club El País, Nuevo Siglo 2×1, Tarjeta Amigos Punta Carretas y Multiseñal: 2×1. Socio Espectacular: 50% de descuento.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje