MI BARRIO

Conocé los barrios de Montevideo más emblemáticos sin salir de casa

Podés reencontrarte con tu escuela, las veredas que recorriste de niño o visitar zonas que nunca viste con la óptica de aquellos que crecieron ahí. Todo a través de la pantalla de tu computadora, TV o dispositivo móvil.

mi barrio

Ahora podés visitar y conocer los barrios de Montevideo, sus historias, sus vecinos y personajes, a través de la pantalla de tu smartphone, tablet, computadora o televisor, gracias a que ya está al aire la segunda temporada de Mi Barrio, una serie que recorre las veredas montevideanas en busca de aquellas grandes y pequeñas cosas que le dieron forma a los hermosos barrios capitalinos.

Pablo Aguirrezábal, Giovanna Martinatto, Gastón «Tonga» Reino, Gonzalo Cammarota y Salvador Banchero nos muestran los lugares y las calles que sirvieron de escenario a sus más preciadas anécdotas de infancia y juventud.

En su primera entrega, Mi Barrio recorrió Parque Batlle, Cordón, Palermo, Punta Carretas, Villa del Cerro y Curva de Maroñas. En la temporada que estará pronto disponible para ver por streaming, las cámaras captan la esencia de otras localidades que nuestro amado Montevideo.

En los nuevos capítulos conocerás:

1 – La Blanqueada, con Gonzalo Cammarota y Salvador Banchero
2 – Bella Vista, con Giovanna Martinatto
3 – Pocitos, Pablo Aguirrezábal
4 – Goes, con Gastón Reyno

Los días y horarios serán:

Martes 14:00 y 21:00 horas

Repeticiones:

jueves y viernes 21.00
sábados y domingos 13.00 y 23.30

Mirá acá el adelanto de la segunda temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje