MI CORAZÓN LATINO

Alexandre Pires ex “So Pra Contrariar” llega a Uruguay como solista

Después de 20 años de su última presentación en Montevideo con su grupo “So Pra Contrariar”, Alexandre Pires llega a Uruguay como solista presentando su más reciente trabajo en español “Mi corazón Latino” y todos sus éxitos.

PIRES

El Tour 2018 comenzó el 14 de febrero en Miami y llegará al teatro de Verano de Montevideo el próximo 13 de marzo a las 21 horas.

Alexandre Pires es una de las grandes figuras de la música pop internacional. Su carisma, su voz y también su imagen, mezcla de “ingenuidad y sex appeal”, dan a Alexandre un toque especial.

18 millones de discos

En 25 años de carrera, el cantante ha grabado 18 álbumes (en portugués y español) seis DVDs, vendió más de 18 millones de discos en Brasil y en diversos países de América Latina, Europa y África.

Además, recibió varios premios nacionales e internacionales.

El artista, que llegó a ser contemplado con los World Music Awards por el disco más vendido de la Industria Fonográfica Brasileña, es también el único brasileño que se presentó en el Salón Oval de la Casa Blanca.

Gloria Estefan, Alejandro Sanz, Gloria Gaynor, Rod Stewart y Kelly Clarkson son algunos de los nombres del escenario mundial con los que grabó.

En Brasil Roberto Carlos, Caetano Veloso, Gilberto Gil, Ivete Sangalo, Thiaguinho y Ropa Nova forman parte de la lista de artistas con quienes también compartió escenarios y estudios de grabación.

El cantante, productor, arreglador, bailarín, multi-instrumentista y compositor con más de 250 canciones grabadas es uno de los artistas más completos de Brasil.

Las entradas se encuentran a la venta en locales ABITAB, con Visa hasta seis pagos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje