PATRIA GRANDE

Del 23 al 25 de febrero se realizará la Fiesta de la Patria Grande en el parque Roosevelt

La Fiesta de la Patria Grande se realizará desde el viernes 23 al domingo 25 de febrero en el parque Roosevelt. Habrá actividades ecuestres, jineteadas de rienda y danza.

patriagrande

Los días 23, 24 y 25 de febrero se llevará adelante, en el parque Roosevelt, la Fiesta de la Patria Grande, la cual es organizada por la Unión de Aparcerías y Sociedades Tradicionalistas y la Intendencia de Canelones. Se considera una de las fiestas más importantes de las que se realizan en el sur del país.

Es un evento de rescate tradicionalista que tiene como eje principal la danza y el canto folclórico donde la tradición se da cita para mostrar lo mejor de nuestra cultura.

Se desarrollarán actividades ecuestres, jineteadas, pruebas de riendas y las danzas ecuestres serán también protagonistas en un entorno natural que da marco a un gran evento, destacó el gobierno departamental canario.

Desde abril de 2017 cientos de jóvenes vienen compitiendo en diversas destrezas tradicionales para participar del concurso que finalizará durante la Fiesta de la Patria Grande.

Agenda de actividades

agenda patriagrande

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje