22 DE MARZO

“El territorio del poder” llega a Montevideo

Con textos originales inspirados en algunos de los pensadores más relevantes de nuestro tiempo, el actor Leonardo Sbaraglia y el músico Fernando Tarrés proponen un espectáculo único. Entradas próximamente en venta.

19961362_1538609022919614_6955770514913559063_n

Un espectáculo único en el que la palabra, la música y la imagen se unen para generar un viaje en el que se van desnudando los mecanismos con los que el poder opera y ha operado continuamente sobre nosotros a lo largo de la historia. Su ejercicio no se limita a las esferas de la política, la economía o la religión.

El poder lo invade todo, tiñe las pequeñas actitudes cotidianas y modifica nuestras vidas continuamente. Con un audaz manejo de la forma, esta instalación teatral/musical conjuga situaciones que transcurren en tiempos y espacio diferentes -a veces separadas unas de otras por siglos- como partes de un sofisticado rompecabezas que construye una implacable imagen final.

Para generar este viaje caleidoscópico, la dupla Sbaraglia – Tarrés suma al notable violinista Damián Bolotín y el contrabajista Jerónimo Carmona. Los cuatro artistas dialogan en escena en un dinámico encuentro que logra extraer de la oscuridad una beta de luz y optimismo que nos devuelve la fuerza y la esperanza en el hombre. Si la mandíbula se queja de tanto apretarla, no hay que sobresaltarse: La tensión es inevitable cuando la verdad araña con la poética del teatro como transporte.

Leonardo Sbaraglia, actuación.

Fernando Tarrés, composición, arte visual e intervención del sonido en tiempo real.

Damián Bolotín, violín.

Jerónimo Carmona, contrabajo.

 

Teatro Solís
Leé más de Teatro Solís

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje