ARENA SONORA

Abre convocatoria a bandas para tocar en el festival «Arena Sonora»

Bandas y solistas de géneros como el pop, rock, tropical, candombe y el folclore en sus distintas variantes podrán concursar para participar en el festival que se llevará a cabo entre febrero y marzo en playa Pocitos.

26814721_914083172101678_981498377404545658_n

La Secretaría Nacional del Deporte anunció la convocatoria para bandas nacionales emergentes de todos los géneros para conformar la grilla de programación del festival «Arena Sonora 2017″, que se llevará a cabo entre febrero y marzo en playa Pocitos.

El festival, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura, los Centros MEC, Uruguay a Toda Costa y la Intendencia de Montevideo, aceptará propuestas para las categorías: Pop/Rock/Urbana, Tango/Folclore, Tropical/Pop/Latino y Candombe/Fusión/Jazz. Las inscripciones son gratuitas y el plazo para hacerlo vence el 9 de febrero. Los participantes intervendrán en un proceso de selección a realizarse entre todos los postulantes.

La iniciativa tiene como fin encontrar un espacio de intercambio y convivencia entre diferentes géneros musicales y brindar la oportunidad a los artistas emergentes de tocar en directo, con sonido, difusión y producción profesional, en el escenario Arenas del Plata, de la playa montevideana de Pocitos, ubicado frente a la rambla República de Perú y Buxareo, en febrero y marzo.

Las propuestas seleccionadas por el jurado accederán a las etapas de calificación y final a realizarse el domingo 18 de marzo en Arenas del Plata.

Las inscripciones son exclusivamente vía web por medio de este formulario.

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje