Imprimir

Abiertas las inscripciones para el Premio de Fotografía del Uruguay Escuchar

La Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura (Cultura|MEC) y el Centro de Fotografía (CdF) convocan al Premio de Fotografía del Uruguay.

placa_premio_destacado-01-07

Esta iniciativa, es producto del esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Educación y Cultura y la Intendencia de Montevideo y tiene como objetivo principal generar un ámbito de desarrollo para la fotografía uruguaya.

Podrán participar uruguayos o residentes en Uruguay, mayores de 18 años de edad, en forma individual o colectiva con una única propuesta fotográfica. Los nacidos en el extranjero deberán contar con un mínimo de cinco (5) años de residencia legal en Uruguay, lo que deberá demostrarse fehacientemente mediante la documentación de carácter oficial, sin excepción.

Los participantes podrán presentar sus proyectos hasta el 9 de marzo de 2018 a las 23.59 h (hora de Uruguay GMT -3), a través de este formulario de inscripción.

El jurado estará integrado por 3 miembros: 2 designados por Cultura|MEC y el CdF. El tercero será seleccionado por los participantes de la convocatoria.

Se pueden realizar consultas a esta dirección: cdf@imm.gub.uy El plazo para realizar las mismas finalizará indefectiblemente el día 2 de marzo de 2018 a las 23.59 h. (hora de Uruguay GMT -3).

Para ver las bases completas, ingresar en este enlace.

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión