JUVENIL

Concierto de Año Nuevo de Orquesta Juvenil del SODRE con dirección del maestro Ariel Britos

La Orquesta Juvenil del SODRE realizará este sábado 30 de diciembre a las 20 horas una gala para celebrar la llegada del nuevo año, con la dirección del maestro Ariel Britos.

añonuevo

Como ya es tradición, la Orquesta Juvenil del SODRE, realiza cada 30 de diciembre una Gala para celebrar la llegada del nuevo año.

Este concierto propone diferentes temáticas año a año, en las cuales el repertorio de la orquesta varía desde grandes obras del repertorio sinfónico a ritmos populares como la salsa, combinando música, baile y canto en una velada única.

En este 2017 se centrará en música de películas en un espectáculo que nos hará vivir y revivir algunos de los temas más emblemáticos de las composiciones de éste género.

Precios Platea baja $240 l Platea alta $270 l Tertulia y Palcos platea alta $180 l Galería baja y Palcos tertulia $110 l Galería alta y Palcos galería baja y alta $90

Promociones. 2×1 Club El País. 20% descuento Tarjetas BROU. 10% descuento Tarjeta ISIC. Gratis Montevideo Libre, Credencial Verde y Socio Espectacular. Aplicables únicamente en la boletería del Auditorio. Cupos limitados. No acumulables entre sí ni con otras promociones

Tarjetas aceptadas OCA, VISA y BROU en toda la red y web

Entradas a la venta en Tickantel tiendas ANTEL y su red de venta Abitab, RedPagos, Tienda Inglesa y boletería del Auditorio.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje