UN PUEBLO AL SOLÍS

Teatro Solís cierra el año con números positivos en asistencia y espectáculos

Uno de los más importantes teatros del país cerró su año con números positivos. Su directora, Daniela Bouret, destacó que "para potenciar el relacionamiento con la ciudadania, fortalecer la inclusión social y la convivencia con una gestión eficiente, innovadora y transparente tenemos como principal herramienta la programación artística y su patrimonio histórico, junto a un equipo humano comprometido y calificado. Con esos lineamientos trabajamos durante la temporada 2017 para lograr el mejor encuentro entre producciones artísticas y públicos".

El Teatro Solís recibió en todo 2017 un total del 252.515 personas, de las cuales más de 46.000 participaron de las distintas visitas guiadas que se ofrecen, y más de 6.000 participaron en los programas de Desarrollo de Audiencias.

El director de la Fundación Amigos del Teatro Solís, Carlos Ricagni, destacó varios programas importantes, como es el caso de «Un Pueblo al Solís», que trajo a miles de personas de cientos de localidades del interior hasta el teatro para gozar de una visita guiada, espectáculos artísticos y demás experiencias que tienen como intención construir una cultura de consumo de productos artísticos de calidad sin exclusión.

En la conferencia de prensa realizada el pasado miércoles, el alcalde del Municipio B, Carlos Varela, destacó la participación de todos quienes hacen posible la concreción de proyectos de estas características, así como el apoyo de las empresas que colaboran con el teatro a través de la Fundación.

Lo que viene

Para el verano que se aproxima se destacan estrenos de la Comedia Nacional, conciertos de la Orquesta Filarmónica de Montevideo, Tu cuna fue un conventillo, Apenas el fin del mundo, Solo una actriz de teatro, el ciclo Ellas en la Delmira, El Bramido de Dusseldorf, Tebasland, la llegada de Leonardo Sbaraglia con El territorio del poder, La tundra y la taiga, Smiley, Barranca y Made in Uruguay, de Jazz Tour.

Por medio de las redes sociales como Instagran, Facebook, Twitter o WhatsApp se puede acceder a la información como cartelera, horarios, precios y demás.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje