MONTEVIDEO ROCK Y TROPICAL

Regresó en diciembre. Montevideo Rock fue un éxito con más de 20.000 personas en una noche

Más de 20.000 personas vibraron en la primera noche del Montevideo Rock, en dos escenarios simultáneos y la música del Cuarteto de Nos, Once Tiros, Buitres, Buenos Muchachos y La Vela Puerca, entre otros.

Foto: No Te Va Gustar. Twitter
Foto: La Vela Puerca. Twitter

En la noche del viernes 1º de diciembre actuaron: Once Tiros, Buenos Muchachos, El Cuarteto de Nos, Buitres, La Vela Puerca, El cajón de los Pestillos (Movida Joven), Nameless, Franny Glass, AFC, Ricky Musso y Hablan por la espalda.

Precisamente El Cuarteto de Nos fue una banda que participó en el primer Montevideo Rock de 1986 y para sorpresa de muchos rememoró un hit de aquellos años: “Andamio Pijuán”, el muchacho que no podía mirarse al espejo.

Este sábado ha sido el turno de bandas como: Cuatro pesos de propina, La Tabaré, Trotsky Vengarán, Peyote Asesino, Ruben Rada, La Trampa, No te va gustar, Delirium Tremens (Movida Joven), Laura y Los Branigan, Julen y la gente sola, Hermanos Láser, Pecho e Fierro, Alfonsina y Eté y los problems.

Montevideo Tropical

Este domingo, entretanto, es el turno de Montevideo Tropical con la participación de: Grupo Chicano, Sonora Palacio, Conjunto Casino, Grupo Antillano, Seba Torres y su banda, L’Autentika, Valeria Gau, Sonido Caracol, Mariano Bermúdez y su banda,  La Sandonga, La Kamorra, Miriam Britos y su banda, Alex Stella y Lalo Torres y su banda, Mario Silva y su banda, KGB, Majo y la del 13, Charly Sosa y su banda, Bola 8, El Fata y Los Fatales con invitados, Marihel Barboza, Aldo Martínez, Chato Arismendi, Rolando Paz, Bocha Lozano, Sonora Borinquen, El Reja y su banda, El Gucci y los Asesinos del Sabor, Denis Elías, Marcos da Costa y su banda, Martín Quiroga y su banda, Los Negroni y su banda con Miguel Muniz y Karibe con K.

Ambos eventos forman parte de los “Festivales por la Convivencia”, una iniciativa de la Prosecretaría General de la Intendencia de Montevideo en el marco de las actividades de #MontevideoConvivencia, que buscan valorizar la ciudad y sus espacios a través de diferentes expresiones artísticas”.

Parte de lo recaudado se destinará a crear un fondo para realizar una campaña contra el acoso callejero, que apoye la propuesta presentada por la Intendencia ante ONU Mujeres en el marco del programa “Ciudades y espacio públicos seguros para mujeres y niñas”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje