Imprimir

Phil Collins regresa del retiro y tocará en Montevideo

El cantante y baterista se había retirado, pero volverá a los escenarios para una gran gira mundial que incluye a Uruguay como parada.

Tras varios años sin pisar escenarios, el gran Phil Collins volverá a cantar para su público, incluyendo el uruguayo, que podrá disfrutar de sus grandes éxitos en el Estadio Centenario en marzo de 2018.

Collins ha vendido más de 100 millones de copias de sus álbumes y había anunciado su retiro de la música en 2011, siendo en 2007 su última gran gira mundial.

“Pensé que me retiraría tranquilo. pero gracias a los fanáticos, a mi familia y al apoyo de algunos artistas increíbles, he vuelto a descubrir mi pasión por la música y la interpretación. Es hora de volver a hacerlo todo, estoy emocionado. Simplemente se siente bien”, dijo el músico según declaraciones recogidas en el anuncio oficial de la gira.

The Legendary Phil Collins Live!

La gira que traerá al ex integrante de Genesis a Uruguay se titula “The Legendary Phil Collins Live!”, y rodará por Latinoamérica pasando por Argentina, Brasil, Chile, México, Perú y Puerto Rico.

Las entradas estarán estarán a la venta desde el 13 de diciembre y tendrán un costo de $2.310 y $5.170 dependiendo de la ubicación en diferentes anillos de la tribuna Olímpica. También habrá entradas de platea —entre $6.600 y $7.040— y en dos sectores VIP a $11.559.

 

Estos temas te pueden interesar:
Publicá tu comentario Compartí tu opinión con toda la comunidad - Si no puedes comentar, envianos un mensaje
Inicia sesión Tu primera lectura del día
Si no tienes un usuario, Registrate
Registrate Sumate a nuestra red
Si ya tienes un usuario, Inicia sesión