CANTAROLA

Vuelven las “Cantarolas” de Agarrate Catalina al museo del Carnaval

La murga Agarrate Catalina presentará “Cantarolas” en el museo del Carnaval los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre a las 20 horas, con artistas invitados.

cantarola

De Cantarola con Agarrate Catalina es un espectáculo que realiza la murga desde el año 2013 y consiste en “adelantar” el carnaval en su formato tablado con el aditivo de celebrar y festejar el término de año.

En esta oportunidad, con una capacidad de 700 personas, se propone a realizar dos funciones los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre en el mítico museo del Carnaval.

Artistas invitados

Artistas de todos los estilos musicales son invitados a compartir, junto a Agarrate Catalina, canciones, reflexiones, chistes y poemas con el público que festejará  y participará constantemente.

Han participado de estas actividades: León Gieco, Jorge Nasser, Emiliano Brancciari, Carlos Malo, Rafa Cotelo, Federico Lima, Mónica Navarro, Ana Prada, Emiliano Muñoz y Freddy Bessio entre tantos más.

En un show de más de tres horas donde se fusionará  murga, rock, reggae, tango, rap, pop, plena, ska y muchos estilos más de forma natural y descontracturada transmitiendo al espectador una sensación real de “toque entre amigos”.

También habrá feria de comidas, bebidas y diferentes actividades durante todo el espectáculo, logrando así una experiencia sumamente placentera a todo el público presente.

Las entradas están a la venta por RED UTS a 450 pesos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje