PÁJAROS PINTADOS

Editorial LARED21 presenta un nuevo libro de cuentos para niños: “Pájaros Pintados”

“Pájaros Pintados” es el título del nuevo libro de cuentos que edita LARED21, del autor Mauricio Cavallo, e ilustrado por escolares de 1º a 6º año del colegio La Divina Providencia-Los Salesianos de La Teja.

pájaros pintados

La obra cuenta seis historias de niños que en algún lugar del Uruguay conocieron y se deslumbraron con “nuestros pájaros pintados”.

Relatos sobre niños en compañía de otros niños, abuelos, padres o personas que les regalaron una enseñanza para sus vidas.

Cada uno de los cuentos, que fueron ilustrados por escolares de 1º a 6º del colegio los Salesianos, recorre nuestros paisajes naturales con sus pájaros pintados.

La presentación de la obra será este jueves 23 de noviembre a las 18:30 horas en el salón de actos del Colegio La Divina Providencia-los Salesianos de la calle Dionisio Coronel 1012, La Teja.

El editor de LARED21, Fredy Fasano, ha expresado que el libro “Pájaros Pintados” es el resultado de una experiencia única y trascendental donde los niños de nuestras escuelas son los verdaderos creadores y protagonistas.

Por su parte, Cavallo manifestó que las historias cobraron vida en el momento en que fueron ilustradas por los niños con sus trabajos “repletos de sensibilidad e imaginación».

LARED21 dice presente en la Feria Internacional del Libro con “Insectos y Leyendas”

LARED21 está presente en la 40º Feria Internacional del Libro, que se realiza en la Intendencia…

El autor

Los seis relatos que componen la obra pertenecen al periodista y escritor Mauricio Cavallo, quien en 2016 publicó “Insectos y Leyendas”, también un libro para niños, ilustrados en su totalidad por escolares del Colegio San José OMI del Cerro y editado por LARED21.

Cavallo además publicó tres libros periodísticos y recientemente obtuvo una mención en el concurso literario Juan Carlos Onetti 2017, género narrativa infantil y juvenil, de la Intendencia de Montevideo.

LARED21 lanzó su editorial con la presentación del libro de cuentos para niños “Insectos y leyendas” de Mauricio Cavallo e ilustrado por escolares

En el marco del lanzamiento de la editorial LARED21, su director Fredy Fasano, el periodista y…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje