SHOW

Boomerang, Centavrvs y Dj Vala Nirenberg en Bluzz Live el próximo jueves 9 de noviembre

El jueves 9 de noviembre a las 22 horas, antes terminar de grabar su nuevo disco, Boomerang se presentará en Bluzz Live y compartirá escenario con Centavrvs, la banda con la que tocará en el Personal Fest 2017 de Buenos Aires.

boomerang

Boomerang aprovechará la ocasión para presentar su nuevo simple, “#NoMePareceMal”, adelanto de lo que será su nuevo disco que lanzarán el próximo año.

La noche estará musicaliza por la Dj Vala Nirenberg.

Boomerang es un proyecto de música que vincula el rock y pop con pasajes de psicodélica y folk.

Sus canciones reflejan un estilo personal de composición. Es una de las bandas que marcó un nuevo rumbo en el rock uruguayo de principios de siglo, la única que sobrevive a esa escena y que hoy se sigue reinventando.

En este momento se encuentra trabajando en su cuarto disco de estudio junto al productor Gustavo Iglesias, con quien ya trabajó en “Engañamundos” (Bizarro 2014), quien estuvo nominado a los premios Graffiti 2015 y llevó a la banda por varias ciudades de Argentina, festivales como el SXSW, Cosquín, Aquel Abrazo y Conrado Fest.

El disco además tiene dos temas producidos por Francisco Nasser.

Centavrvs

Mientras que Centavrvs es un proyecto de música electrónica regional mexicana. Nominados al Latin Grammy 2015 por mejor disco de música alternativa, mezcla sonidos y ritmos de México y Latinoamérica con beats electrónicos.

Sus shows llenos de energía celebran la cultura latina, lo que los ha conducido a colaboraciones con Los Ángeles Azules, Carla Morrison, Maldita Vecindad, Ely Guerra y Bomba Estéreo, entre otros.

La banda se ha convertido rápidamente en una referencia musical para entender el sonido del México actual.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje