AL VIENTO

Luciano Pereyra presentará en Uruguay su nuevo disco “La vida al viento”

El cantautor nacido en Luján, Argentina, Luciano Pereyra, presentará el próximo 24 de noviembre en el teatro de Verano de Montevideo su nuevo trabajo discográfico titulado: “La vida al viento”.

lucianoEl consagrado cantante y compositor Luciano Pereyra presentará en Uruguay su nuevo álbum de estudio “La vida al viento”.

Su trabajo discográfico contiene diez nuevas canciones originales, todas ellas de su autoría.

El álbum fue grabado este año en estudios de Miami, Los Ángeles, México DF y Córdoba, y contó con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

“La vida al viento” es un disco que sorprenderá por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora, con la inclusión de ritmos urbanos, sin perder la esencia folclórica del artista.

Como adelanto de la edición de “La vida al viento”, ya se conocieron los singles y videos “Como tú” y “Es mi culpa”. Este último tema se escucha en la exitosa telenovela “Las estrellas” que emite en nuestro país Teledoce.

La gira

La gira de presentación de “La vida al viento” comenzó en el Gran Rex el 29 de setiembre, y continuó por Corrientes, Rosario, Córdoba, Salta, Tucumán y entre noviembre y diciembre recorrerá gran parte de Argentina, pero también estará en Chile y Montevideo.

Las entradas se encuentran a la venta en locales Abitab de todo el país. Modalidad de pago: efectivo y VISA (hasta en 6 pagos).

Luciano Pereyra nació el 21 de septiembre de 1981 en Luján, Argentina.

Grabó su primer disco en 1998 llamado “Amaneciendo”, en el mismo incluyó 13 temas entre los que mezcla diferentes sonidos del folclore argentino y baladas. Su primer hit se llamó “Soy un inconsciente”.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje