28 Y 29 DE OCTUBRE

«Mujeres de la Chanca» en el Solís

La mirada inocente de una niña que aprendió a vivir a través de extraordinarias mujeres. Mujeres en un lugar cualquiera, pero en uno distinto a cualquier otro lugar, un barrio donde se canta, se cocina, se ama y se mira a la mar. Entradas en venta en Tickantel y boletería del teatro.

Funciones:

Sábado 28 de octubre, 20:30h.
Domingo 29 de octubre, 18:30h.

El valor de las localidades es de $400.
Cupo Tarjeta Montevideo Libre.

2×1: Club El País (cupos limitados)
$200: Socio Espectacular (cupos limitados)
$300: Jubilados

La mirada inocente de una niña que aprendió a vivir a través de extraordinarias mujeres. Mujeres en un lugar cualquiera, pero en uno distinto a cualquier otro lugar, un barrio donde se canta, se cocina, se ama y se mira a la mar. Una mar que es fuente permanente de vida y albergue infinito de sueños. Sueños, ternura, esperanza, solidaridad, dignidad y…resistencia. Se trata de recordar, del latín recordis, re de nuevo y cordis de corazón, porque recordar es mucho más que tener algo presente en la memoria, recordar es VOLVER A PASARLO POR EL CORAZÓN.

Actriz Sensi Falán / Director Adán Torres

Texto Adán Torres- Sensi Falán-  María Núñez / Escenografía e Iluminación Adán Torres
Diseño Gráfico María Núñez / Producción ejecutiva / Prensa & Difusión: we! Producciones

Más info: mujeresdelachancha

Sensi Falán, cantautora almeriense, nacida en el barrio La Chanca.

Su trayectoria artística ha estado íntimamente ligada a la poesía. Ha compuesto música para poetas como Al-Mutasim, Um-Al- Kiram, San Juan de la Cruz, Sor Juana Inés de la Cruz, Antonio Machado, Federico García Lorca, José Ángel Valente, José Bergamín, Celia viñas, Juan Goytisolo, entre otros…Trabaja en numerosos proyectos socioeducativos en los distintos barrios de Almería creando bandas sonoras y canciones infantiles participativas e interculturales con niños y niñas de origen marroquí.

Recibió la Insignia de la Junta de Andalucía por su labor cultural.

 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje