MÚSICA PARA TODOS LOS GUSTOS

Ya están a la venta las entradas para Montevideo Rock y Montevideo Tropical

A partir de hoy miércoles 25 están a la venta las entradas para los festivales musicales que celebran la convivencia en nuestra ciudad.

Las entradas tendrán un valor de $300 (por día), podrán adquirirse únicamente a través de la red Abitab, en efectivo y presentando cédula de identidad.

Cada persona podrá comprar hasta cinco entradas.

Podrán asistir personas mayores de 15 años. Las y los menores de edad deberán concurrir acompañados de madre, padre o tutor/a.

Parte de lo recaudado se destinará a crear un fondo para realizar una campaña contra el acoso callejero, que apoye la propuesta presentada por la Intendencia ante ONU Mujeres en el marco del programa “Ciudades y espacio públicos seguros para mujeres y niñas”.

FECHAS Y GRILLA

Montevideo Rock se realizará los días viernes 1 y sábado 2 de diciembre. En caso de tormenta eléctrica, la fecha alternativa será el fin de semana siguiente, viernes 8 y sábado 9 de diciembre.

Montevideo Tropical se realizará el domingo 3 de diciembre.

Podés acceder a la grilla completa de bandas y eventos ingresando al sitio web festivalconvivencia.uy

CELEBRAR LA CONVIVENCIA

Montevideo Rock y Montevideo Tropical forman parte de los Festivales por la Convivenciainiciativa llevada adelante por nuestra Prosecretaría General en el marco de las actividades de #MontevideoConvivencia, que buscan valorizar la ciudad y sus espacios a través de diferentes expresiones artísticas.

Con estos eventos se pretende ampliar las acciones que permitan el encuentro ciudadano de forma masiva, popular y accesible.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje