20 AÑOS

La Vela Puerca presenta “20 Años – Festejar para sobrevivir” en tres formatos

Una historia sin principio ni fin. La Vela Puerca cumplió 20 años de vida y presenta “Festejar para sobrevivir” un disco grabado en vivo que se puede adquirir en tres formatos físicos: Pack Deluxe (DVD + 2 CD + código para descargar en alta definición), CD Doble (solo audio) y Vinilo (edición limitada).

la vela

Para festejar que se han mantenido juntos todo este tiempo, armaron diversos shows que reflejara 20 años de discos y de giras.

Durante el 2016 llevaron sus canciones por donde habían andado durante 20 años: Argentina, Brasil, México, Paraguay, Chile, EEUU y España, y cerraron en Montevideo en el Velódromo Municipal el 19 de noviembre en un recital que fue grabado y filmado para ser editado en DVD.

El mismo fue dirigido por Rodrigo Labella y Lolo Paradell. Grabado por Esteban Demelas y Francisco Trillini y mezclado y masterizado por Esteban Demelas y Nicolás Lieutier.

En el mismo hay ocasiones para “contemplar el camino andado, hacer una pausa y celebrar”.

Fue un show retrospectivo, después de mil conciertos, hecho con el mismo amor y dedicación de siempre.

En disquerías

El nuevo material de La Vela Puerca ya se encuentra disponible en disquerías, plataformas digitales y en el sitio de descargas de la banda.

Con este lanzamiento La Vela Puerca da un paso importante en la expansión de sus fronteras, publicando por primera vez el contenido completo de un DVD en Youtube, para que el material sea accesible a todos y pueda verse además en el mundo entero.

Además desde este viernes 20 y durante una semana puede verse el documental “Festejar para Sobrevivir” en forma online.

El viernes 27 de octubre se publicará el concierto completo. En su versión física, la edición triple de lujo (CD doble, DVD y foto-libro) trae un código único con opción a descargar el material en Full HD.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje