1410 AM LIBRE / programación para hoy domingo 7 de marzo
6.00 a 8.00 – BAJO EL ALERO
Conduce: Julio César Martínez (Juma).
Propuesta de reencuentro con nuestras mejores tradiciones populares.
8.00 a 12.00 – LOS ARCHIVOS DE LA MEMORIA
Magazine evocativo que rememora hechos y acontecimientos del siglo XX, con archivos sonoros y piezas documentales.
Dirección y conducción: Gustavo Martínez. Asesor Cultural: Javier Arredondo. Productora: Noemí Fernández. Invitada permanente: Jebele Sand. Colaboradores: Axel Popelka y Cielo Pereira.
12.00 a 12.30 – COMPACTO 1410
Informativo Bayer
Dirección: Raúl Legnani. Con: Gabriela Lavarello, Fernando Blanco y José Correa. Deportes: Rafael Cherrusi.
12.30 a 13.00 – VOCALES Y CONSONANTES
Conduce: Lucy Longano.
Personajes y personalidades del ámbito internacional y local, con todos los datos que verdaderamente importan.
13.00 a 14.30 – TODO MOTOR
Marcelino Iroldi conduce un espacio dedicado a los avatares del mundo «tuerca». Las jornadas de El Pinar, lo mejor del Rally Mundial y nacional, y por supuesto, las vicisitudes del Campeonato Mundial de Fórmula 1, de la mano de un amante de los «fierros».
14.30 a 18.30 – SELECCION MUSICAL
18.30 a 19.00 – EL CLUB DEL TRUEQUE
Dirección: Alvaro Antoniello. Conducción: Julio César García.
Programa dirigido a los cientos de uruguayos que han optado por esta modalidad de intercambio de bienes y servicios, con el estilo participativo y renovador de 1410 AM LIBRE.
19.00 a 20.00 – SELECCION MUSICAL
20.00 a 22.00 – LA PIEL DE LA LUNA
Conducen: Jenny Galván, Noelia Campo y Carla Diogo.
23.00 a 01.00 – CARNAVAL DESDE EL VELODROMO
La actuación de los principales conjuntos del carnaval desde el tablado del Parque Batlle.
Conducción: Tito Dangiolillo. Puesta al aire: Manuel Barros.
Compartí tu opinión con toda la comunidad