7 DE OCTUBRE

La McFunkera en el Bluzz Live

El sábado 7 de Octubre La McFunkera presenta su disco debut ”Tren de Sombras” en el Bluzz Live, con invitados de lujo en un concierto que promete hacer bailar a todos hasta el amanecer.

Un viaje de ida con destino a la liberación y al éxtasis del goce. Con un repertorio cien por ciento bailable de canciones originales y en español, La McFunkera fusiona el funk y la electrónica con ritmos afrolatinos.

La banda está compuesta por músicos de distintas procedencias quienes atraídos por el gusto hacia el funk combinan sonidos y culturas en una propuesta diferente.

Desde su primera presentación en vivo en Octubre de 2015 junto a Francisco Fattorusso en el Sotovoche, La McFunkera ha venido tocando sostenidamente en diferentes escenarios del circuito local como Paullier & Guaná, BJ Sala, El Barril, La Conjura, La Casita bar (Manantiales), El Cañaveral (Playa Pascual), entre otros.

 

Se destaca su participación en las fiestas “Guat da Funk?” en la Carpa del amor, “Wave Casi un Festival” del Hotel Radisson y cerrando el Festival Afrolatino en el Museo del Carnaval.
Durante el año 2016 y parte de 2017 uno de los cortes de difusión del disco “Balcón del sol” fue la cortina musical del programa “Buen día Uruguay” (Canal 4).

Bluzz Live
(Daniel Muñoz y Defensa)
Desde las 23:00hs.

Artista invitado: Yaguno

Musicaliza: DJ Zingabeat (Italia).

Entradas por Tickantel
(Locales RedPagos, Abitab, Tienda Inglesa).

 

unnamed2

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje