tabaré

Tabaré Cardozo se presentará el 9 de diciembre en la sala del Museo de Carnaval  

Tabaré Cardozo presentará el 9 de diciembre en la sala del Museo de Carnaval cada uno de los temas de “Malandra”, su último trabajo discográfico, pero también interpretará temas que formarán parte de su próximo repertorio.

tc_web_beneficio1En el escenario lo acompañará su banda completa en un formato que se inclina más al rock, estilo que el artista siempre disfrutó, aunque también interpretará sus grandes éxitos de murga canción y sonoridad urbana

“Malandra” es la canción que le da nombre al disco y cuenta con la participación de León Gieco, un tema que hace referencia a una importante situación social, continuando la línea que había comenzado con Agarrate Catalina y su tema “La Violencia”.

Se trata de un disco donde Tabaré Cardozo explora nuevos estilos musicales, fusionando la murga con el rock. De esta forma se consolida con una impronta mucho más rockera, sonido con el cual el artista ya había comenzado a transitar con su segundo disco “Pobres Poderosos” y que luego se postergó junto a Abuela Coca y rock Mestizo.

Artistas

En la grabación del disco participaron: León Gieco, Fernando Cabrera, Choleman, Gonzalo Brown, Sandra Vázquez, Agarrate Catalina, 4 Pesos de propina, Ana Prada, Pablo Silvera, Tabaré Rivero, Christian Cary, Alejandro Balbis, Alejandro Spuntone, Emiliano Muñoz y el “Zurdo” Bessio, La Fernández Fierro y Guzmán Mendaro.

Cada una de las canciones lleva consigo una reflexión importante del artista sobre diferentes situaciones sociales y culturales.

Le dedicará un tema a Agarrate Catalina y sus largos días de gira sin descanso “Todo el año es rock and roll”, presentará una nueva versión de “Vivir” en este estilo más rockero y con banda.

El trabajo fue presentado en una extensa gira que cubrió cada rincón de Uruguay y Argentina, y con esta presentación el artista le dará un cierre para centrarse luego en lo que será la salida de su próximo disco a editarse en fin de año.

El evento será llevado a cabo el próximo 9 de diciembre a las 21 horas y las entradas estarán a disposición de todo público en cualquiera de los locales Abitab de todo el país.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje